Diosdado asegura que armó un zaperoco en el hospital: “No había agua”

Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, reconoció que en el hospital donde se recuperaba del covid-19 tenían problemas con el suministro del agua y tuvo que pelear para que se solucionara el problema.

“Cuando al fin me pude pararme voy, y no hay agua. Se dañó una bomba y dije ‘cómo es posible que no la hayan reparado, yo me quedo aquí hasta que arreglen el agua’, y me quedé ahí hasta que la arreglaron“, manifestó durante una entrevista ofrecida a Ernesto Villegas.

Recordó que cuando se encontraba en el centro asistencial un médico le informó que cuando enviaban a los pacientes hacia la Maternidad no los podían atender por falta de agua.

Otro médico me dijo que enviaba personas a la maternidad y no la atendían por falta de agua. Llamé y mandaron cuatro cisternas… Esos son los problemas cotidianos que la gente sufre. Yo estoy pensando en el que está en un hospital con su enfermedad y no hay ni agua, estoy obligado a reclamar por mí y por ese que está aislado”, señaló.

CAbe destacar que Cabello reveló que debido a complicaciones por el covid-19 estuvo 11 días entubado y completamente sedado con medicamentos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a