Presidente del TSJ de Maduro, Maikel Moreno, anunció que dio positivo por Covid-19

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este sábado 5 de septiembre Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro, informó que dio positivo por coronavirus.

Moreno se hizo las pruebas médicas respectivas, tras recibir el diagnóstico se encuentra actualmente cumpliendo el aislamiento, así como los cuidados necesarios para superar la infección viral.

Lea también: Designan presidenta de TVES a Marlene de Andrade, esposa de Winston Vallenilla (+Foto)

El magistrado expresó que se encuentra en buenas condiciones generales y afirmó que cumplirá de manera rigurosa las recomendaciones médicas. Sin embargo, aseguró que en la medida de lo posible se mantendrá atento para garantizar el “óptimo funcionamiento de la administración de justicia en todo el territorio nacional”.

En un artículo publicado en la página oficial del TSJ, Moreno aprovechó para agradecer a los servidores judiciales. “Ellos, con las debidas medidas de bioseguridad y precaución, se han mantenido trabajando con profesionalismo y responsabilidad en todo el territorio. Han garantizado el derecho humano al acceso a la justicia”, afirmó.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a