Mujer estranguló a su hijo porque le dijo quería más a su abuela

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Una mujer de 26 años de edad fue condenada este jueves a 40 años de cárcel tras estrangular a su hijo luego de que el niño le dijera que quería más a su abuela que a ella.

Según el reporte policial, la mujer había aceptado ser la autora del crimen, tras reconocer que se enfureció porque el pequeño prefería a su abuela materna. Además confesó que luego de asesinarlo metió el cuerpo del niño en una bolsa negra para poder transportarlo al lugar donde lo abandonó.

«Daniel me decía siempre que su verdadera mamá era Luisa, eso me molestaba mucho. Sentía celos», dijo.

Lea también: Denuncian que régimen de Maduro no dio autorización para vuelo especial París-Caracas (+Comunicado)

La mujer contó que tomó una jeringa, la llenó de thinner e inyectó con ella a Daniel en uno de sus glúteos. Según narra la propia Daniela, al ver que su hijo solo se retorcía del dolor, hizo una mezcla de gasolina con raticida, tomó una jeringa y lo volvió a inyectar, pero en uno de sus brazos, según información reseñada por el diario El Carín.

La madre del pequeño fue identificada como Daniela N y se conoció que el suceso ocurrió en el paraje de San Pedro Quiatoni de Tlacolula, México. Vecinos de la víctima declararon a los medios locales que el pequeño sufría de constantes maltratos, que le eran propinados por su progenitora.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a