Las predicciones de Mhoni Vidente sobre el fin de la pandemia de Covid-19

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Mhoni Vidente aseguró que en Venezuela, Colombia, Argentina, México y España vienen cosas positivas y agregó que Septiembre es un mes de cambios radicales en la conciencia y en la fuerza espiritual.

En el programa Aquí Contigo, Mhoni se refirió a un video en el que se escuchan campanas y trompetas en Venezuela y Colombia, explicó que Dios limpiará completamente todas las energías. Habrá una revelación del Arcangel San Miguel, lo que significa cambios para estar mejor.

«El final y el comienzo, todo pasa en septiembre», aseguró la mexicana.

Lea también: La fotografía que compartió ex actor de “Somos Tú y Yo” tras su polémico emprendimiento

En cuanto al coronavirus afirmó: «Viene una luz en el camino, una estrella, una luz, viene una guerra entre todos los países para sacar la vacuna, para noviembre y diciembre la vamos a tener… y para mediados de octubre van a regresar los niños a la escuela» .

En Estados Unidos, septiembre va a ser el mes más difícil para Donald Trump. Van a seguir las manifestaciones en varios estados para protestar por el racismo y la violencia. Veo una nube negra sobre él.

Para Mhoni Vidente, septiembre es muy cabalístico, ocurren huracanes, golpes de estado, sismos, es muy importante este mes. «Veo la carta del Ermitaño que va a regir este mes, un anciano que va abriendo el camino».

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a