Denuncian desaparición de venezolana en Trinidad y Tobago desde el #24Ago
Una joven venezolana identificada como Johanna Díaz Sánchez se encuentra desaparecida en Trinidad y Tobago desde horas de la tarde del pasado 24 de agosto.
Se conoció que la criolla salió de su casa ubicada en Princes Town, supuestamente con destino a un establecimiento de KFC ubicado en San Fernando donde se encontraría con alguien que le daría un dinero, señaló su hija de 14 años.
Ese día unos amigos la vieron en el centro de San Fernando, y esa sería la última vez que alguien la vio.
Al día siguiente, la hija de la mujer informó a sus familiares que su madre no había regresado a casa el día anterior y que no respondía a los mensajes y llamadas que le hacía.
Lea también: Yulimar Rojas impuso la mejor marca mundial de la temporada en salto triple con 14, 71 metros
Karla Rodríguez, prima de Sánchez, hizo la denuncia de la desaparición ante la policía de La Romaine, San Fernando y Princes Town.
Familiares de la mujer dijeron a medios locales que sospechaban que pudo haber sido secuestrada, incluso algunos connacionales se dirigieron a una casa donde creen que pudieran tenerla retenida.
Sánchez vive en Trinidad y Tobago desde hace un año y medio, está desempleada y hasta hace unos meses vivía con un hombre de la localidad.
Por su parte, la madre de la desaparecida, Yuraima Sánchez, quien se encuentra en Venezuela, manifestó estar muy preocupada por su hija: “Hablé con Johana por última vez el miércoles pasado. Me dijo que hizo una transferencia de dinero para que yo comprara comida para la familia. Desde ese día no sé nada de mi hija. Solo quiero que vuelva. Se fue a Trinidad a trabajar para nosotros”.
Con información de Maduradas