Así arremetió J.J. Rendón contra Capriles: “Salió del closet, se graduó de cohabitador, cómplice y traidor”

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Henrique Capriles salió del clóset como chavista“. Así lo afirmó el estratega y consultor político Juan José Rendón en una entrevista ofrecida a la periodista Sabrina Martín para PanAm Post.

Rendón, quien fue mano derecha y estratega de Capriles en las elecciones presidenciales de 2013, aseveró que el ex gobernador de Miranda se graduó de “cohabitador, cómplice y traidor”.

Aseguró que ahora entiende el por qué no se salió a protestar el 17 de abril de 2013 cuando Capriles se medió en las elecciones presidenciales con Nicolás Maduro y el CNE dio como ganador al líder de régimen.

Lea también: Captan a Marc Anthony besándose apasionadamente con el pintor Romero Britto (+Video)

“Ahora entiendo por qué Henri Falcón fue su jefe de campaña, ahora entiendo por qué Capriles nunca contradice las posiciones alcahuetas de Falcón con el régimen, ahora entiendo por qué Capriles nunca se ofreció para aportar a la Presidencia interina“, agregó.

Señaló que Capriles resucitó el discurso que  él le diseñó en 2013 al decir que hay que abrir caminos, que no dejarán que arrebate la Asamblea Nacional y que no se va a dejar derrotar por el régimen

Pero fue él mismo que entregó la Presidencia y se dejó robar las elecciones“, remató Rendón.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a