Asesinó y enterró a su jefe que desde diciembre pasado estuvo desaparecido (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Un hombre, reportado como desaparecido en diciembre pasado, fue asesinado y enterrado en una zona boscosa. Por el homicidio hay un detenido y un solicitado.

Edgar Enrique Rodríguez, dueño de una funeraria en el estado Miranda, desapareció y la denuncia se interpuso el 10 de diciembre de 2019. La policía científica informó que el cuerpo fue hallado enterrado este jueves 3 de desptiembre  en el sector Carmelera del municipio Acevedo del citado estado central.

Como primer implicado está detenido un empleado de la funeraria, identificado como Elio Augusto Rodríguez Martínez (31), quien laboraba como chofer en el servicio fúnebre.

Lea también: TSJ de Maduro anunció que Luis Parra y José Brito no podrán utilizar la tarjeta de PJ en las elecciones del 6D

Señaló el Cicpc que tras múltiples pesquisas de campo y análisis telefónicos se logró la captura de este autor material, quien confesó que consumó el hecho en complicidad de Alexis González, quien residía en Petare, debido a que sostuvo impasses por el pago de un servicio en la funeraria.

A Rodríguez lo asesinaron utilizando pico y pala. Luego, lo enterraron.

Los funcionarios siguen tras la pista del segundo homicida; se le está tramitando su orden de aprehensión nacional e internacional.

Rodríguez Martínez confesó que sostuvo impasses con el occiso por el pago de un servicio en la funeraria.

View this post on Instagram

Capturado hombre por el atroz homicidio del dueño de funeraria en Los Teques Tras ser denunciado como persona desaparecida el pasado 10/12/2019, fue encontrado sin vida el día de ayer 03/09/2020 Edgar Enrique Rodríguez, enterrado en el sector Carmelera del municipio Acevedo del estado Miranda y quien sería dueño de una funeraria de la entidad. Gracias a los trabajos de investigaciones realizados por excelentes pesquisas de la División de Víctimas Especiales del Cicpc, determinaron que fue asesinado y enterrado en una zona boscosa por un empleado de la funeraria identificado como Elio Augusto Rodríguez (31), quien laboraba como chofer en el servicio funebre. Tras múltiples pesquisas de campo y análisis telefónicos se logró la captura de este autor material, el cual confesó que consumó el hecho en complicidad de un sujeto identificado como Alexis González quien residía en Petare, debido a que ambos sostuvieron impases por el pago de un servicio funerario, Quitándole la vida utilizando como herramientas de construcción, denominadas pico y pala para posteriormente enterrar el cadaver. Nuestros pesquisas siguen tras la pista del segundo homicida quien ya está identificado y al cual se le está tramitando su orden de aprehensión nacional e internacional. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #LosTeques #Miranda

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a