Un niño relata en su escuela cómo su “papá mató a mamá en el sótano” en una escena escalofriante

La policía encontró a una madre de tres hijos de Kentucky, después de haber estado desaparecida durante casi un mes. Uno de sus hijos aparentemente ayudó a resolver el caso después de hablar con un consejero escolar.

La policía encontró a Rebecca Hoover de 38 años, dentro de una unidad de almacenamiento cerca del Aeropuerto Internacional Ali en Louisville. Un médico forense confirmó su muerte luego de verifica el tatuaje en la espalda.

La madre de Rebecca Hoover denunció su desaparición el 2 de agosto.

El mismo día que encontraron a Rebecca Hoover, la policía arrestó a su esposo, Judson Hoover de 50 años, y lo acusaron de asesinato.

Un poco más de tres semanas después de la desaparición de Rebecca Hoover, su hijo le dijo a un consejero en su escuela que vio a su padre matar a su madre dentro del sótano de su casa en New Albany.

Según los informes, el niño describió el asesinato con detalles gráficos, explicando que vio a su padre con botas negras pisotear la cabeza de su madre unas 20 veces.

El niño fue testigo de cómo su padre golpeaba a Rebecca Hoover con un juego de llaves; y luego dejó de moverse.

El mismo día que el niño habló con su consejero, las autoridades detuvieron a Justin Hoover mientras recogía a su hijo de la escuela.

Justin Hoover cooperó, según una declaración jurada de arresto, y dio permiso a los investigadores para registrar su casa. Las autoridades dijeron que encontraron lo que parecía sangre en los escalones del sótano.

Según un dato de la madre de Rebecca Hoover, las autoridades registraron inicialmente una unidad de almacenamiento en New Albany el 28 de agosto.

Las autoridades obtuvieron una orden de registro para la unidad de almacenamiento de Louisville después de ver imágenes de seguridad que mostraban a Justin Hoover sacando un contenedor de 55 galones del Nueva unidad de Albany.

Las imágenes de seguridad también mostraron a Justin Hoover moviendo algo dentro de la unidad de almacenamiento de New Albany el 3 de agosto. La policía dijo que parecía que el sospechoso llevaba un cuerpo. Sacó el contenedor de 55 galones, poco después de que los detectives lo entrevistaran.

Justin Hoover tenía antecedentes de violencia doméstica. En abril, la policía lo arrestó después de que supuestamente golpeó a su esposa “de 15 a 20 veces en la cara, la cabeza y el cuello “. Uno de los hijos de la pareja corrió a la casa del vecino de al lado y llamó al 911.

Hasta ahora, las autoridades no han revelado la causa oficial de muerte de Rebecca Hoover, pero dijeron que sienten que su esposo es el responsable.

Justin Hoover compareció ante el tribunal el jueves y admitió haber matado a su esposa . Dijo que se estaba declarando culpable para evitar que su hijo de 8 años tuviera que testificar en el caso.

Justin Hoover permanece tras las rejas en la cárcel del condado de Floyd.

Por Crime Online

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a