Madison Pettis sorprendió con sensuales fotos para la marca de Rihanna

Madison Pettis, quien saltó a la fama cuando tenía tan solo 7 años de edad con el filme “Entrenando a papá”, de Disney, recurrió a Instagram para revelar que es la nueva celebridad embajadora de la marca de lencería Savage X Fenty de Rihanna.

La estrella de Five Points modeló un conjunto de lencería de la marca en una serie de cinco calientes fotos, que compartió con sus 3.8 millones de seguidores el miércoles 3 de septiembre.

Madison, de 22 años, posó en una cama en todas las fotos.  Su sexy conjunto de bragas y sujetador negro proporcionaba un sorprendente contraste con la ropa de cama.

En su primera foto, mantuvo la mayor parte del enfoque en su pecho al acostarse boca abajo y frente a la cámara. El escote bajo de su sostén mostraba su amplio escote, que se realzaba aún más con el ribete festoneado de la ropa interior.

Las copas balconette moldeadas y los aros le dieron un ligero impulso a su busto. El sujetador también contaba con una superposición de encaje floral, un acento de lazo coqueto y un pequeño adorno de cristal. La ropa interior de Madison tenía un corte descarado.

Madison lució sus rizos gruesos de color chocolate hacia abajo y estilizados con una parte lateral sensual. Mantuvo sus accesorios discretos para que no compitieran con su escasa ropa de tocador. Sus joyas eran todas de plata y consistían en un par de aretes de aro delgados, un brazalete único y algunos anillos.

El tuit de Madison sobre las fotos ya tiene más de 100.000 likes y miles de respuestas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a