“Capriles será el nuevo Henri Falcón”: Freddy Guevara le da con todo a Capriles

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del partido Voluntad Popular (VP), afirmó este viernes que el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, se quedó aislado en su traición y será “el nuevo Henri Falcón”.

Mediante su cuenta de twitter (@FreddyGuevaraCinformó que se mantenía la unidad de los 27 partidos.

En ese sentido, indicó que Primero Justicia (PJ) reafirmó que no participará en al fraude y anunció que quien participara, quedaría fuera de la militancia, “a pesar de Capriles”.

Por otro lado, realizó una encuesta, donde le preguntó a sus seguidores de cuál sería el futuro de Capriles por colaborar “en el fraude de Maduro”.

¿Cuál es la polémica de Capriles?

El exgobernador Henrique Capriles sorprendió a la opinión pública al convocar a la ciudadanía a participar en las cuestionadas elecciones del 6 de diciembre. Así pues, se distanció de la propuesta del Gobierno interino y la Asamblea Nacional (AN) de boicotear las elecciones; señalando que se debe brindar una nueva propuesta al país.

Lea también  Conozca por qué el canciller de Turquía se habría reunido con Henrique Capriles y Stalin González

Capriles, después de que trascendiera una conversación con el canciller de Turquía y el indulto de más de cien perseguidos políticos, transmitió en vivo en sus redes sociales. El dirigente explicó sus visiones sobre el presente político venezolano y la polémica elección parlamentaria.

En desarrollo…

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a