Capriles difunde video de Juan Requesens con sus hijos y desató polémica (+Video)

Este jueves 3 de septiembre, Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, compartió un video en el que se observa al diputado Juan Requesens en el momento en el que se reencuentra con sus hijos, tras haber sido liberado como consecuencia de los “indultos” emitido por el régimen de Nicolás Maduro.

Capriles aplaudió el audiovisual y apuntó la necesidad de ver este tipo de manifestaciones de familias que fueron separadas por el madurismo.

“Cuánta falta hace ver estas imágenes. Poner nuestro corazón en que esto se repita en cada familia separada. ¡Qué todos sean libres! Grande, Juan Requesens. Todos los padres entendemos como nunca el valor de este reencuentro“, manifestó, a través de sus redes sociales.

Estas declaraciones las realizó a propósito de sus conversaciones con el gobierno de Turquía, en medio de la polémica por las elecciones del próximo 6 de diciembre.

Sin embargo, usuarios de redes sociales reiteraron su repudio hacia Capriles, quien recientemente también anunció su candidatura para obtener un curul en la Asamblea Nacional (AN). Además, hicieron mención de los muchos otros presos políticos que no fueron liberados el pasado 31 de agosto.

“¿Sabes quienes tienes hijos también? Todos los venezolanos que se tuvieron que ir dejando a su familia aquí para poder sobrevivir desde el 2013 cuando supuestamente ‘evitaste un baño de sangre”, sentenció @sifrinadepueblo.

“¿Y los policías metropolitanos de Caraca para cuándo su libertad? 17 años presos”, apuntó @isabeljar.

“Ese es otro negocio, disculpe”, añadió Luis Teran.

“Pasa el de los hijos de Caguaripano que lo entregó Oscariz y tu partido. Tobogán de fracaso”, criticó @DictadorDecorea.

“¿Y todos a los que mataron en las marchas, apoyando? ¿Todos los jóvenes que se han ido del país buscando calidad de vida? No vengas a querer comprarnos con ese cuento. Nos alegramos por Juan, pero muchos quedaron en el camino”, recordó Yalitza Carrizales.

“Todos estamos de acuerdo con la liberación de los presos políticos. Con lo que no estamos de acuerdo es con la participación el 6 de diciembre. No manipules, Capriles”, añadió @LVCB1007.

“Manipular con eso es muy lamentable. Definitivamente, no vamos a esa ‘elección’, aunque pongan niños felices que nada tienen que ver con la gravedad de querer dinamitar el apoyo de EEUU y el mundo libre”, manifestó Jesús Gutiérrez.

“Deja de aprovechar y manipular. Eres un traidor, legitimando a un régimen criminal”, añadió @albertoflash.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a