Suspenden rodaje de The Batman ante positivo de Robert Pattinson por Covid-19

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El rodaje de The Batman ha sido paralizada, pues su protagonista Robert Pattinson ha dado positivo por coronavirus. La revista Vanity Fair confirmó la exclusiva al contactar algunos involucrados en el proyecto.

La película dirigida por Matt Reeves, se suspende hasta nueva orden pocos días después de haberse iniciado el proceso de su rodaje.  El largometraje estaba llevándose a cabo en las afueras de Londres con una serie de medidas de seguridad y controles sanitarios entre los miembros de la producción.

Warner Bros. no ha dado muchos detalles.

Lea también: Erika Schwarzgruber sorprende con su barriguita de embarazada (+Foto)

“Un miembro del equipo de The Batman ha dado positivo en COVID-19, y ahora está aislado según los protocolos con los que estamos trabajando. La filmación se ha suspendido de forma temporal”, añadía la productora. Aunque le miembro se había mantenido en secreto, Vanity Fair estaría en posición de confirmar que se trataba del mismísimo Pattinson, que habría caído enfermo por coronavirus. Curiosamente, fue la pandemia de coronavirus la que pausó el rodaje del blockbuster el pasado marzo, retrasando de forma importante las fechas de estreno de la adaptación del héroe de DC Cómics y cambiando la planificación de Warner, que tuvo que aplazar su llegada a salas de octubre de este año a finales de 2021.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a