Revelan que José Ramón Barreto irá a juicio por el video íntimo con Emma Guerrero (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Según fuentes periodísticas el actor venezolano José Ramón Barreto fue citado a juicio por la denuncia impuesta por la influencer Emma Guerrero, en su contra.

Es que la polémica por el video explícito del venezolano y la ecuatoriana no ha terminado, fuentes aseguran que la actual pareja de José Ramón, la actriz Krysthel Chuchuca, habría sido cómplice de difundir el video en donde se muestra Barreto y Guerrero en la intimidad, el cual fue grabado hace dos años atrás.

Lea también: Lo que denunció el viudo de Selena sobre lo que planea hacer la familia Quintanilla (+Fotos)

José Ramón Barreto fue llamado por la fiscalía a rendir versión en el caso del video íntimo de Emma Guerrero y él (…) Ahora sí se va a tener que presentar quiera o no (…) y decir que es lo que sabe (…) Por ahí se hablan de muchas versiones, entre esas de Krysthel Chuchuca, muchos dicen que fue ella quien puso ese video en la red”, fueron las declaraciones de Minda respecto al caso.

Desde hace varias semanas se venía corriendo el rumor de que Guerrero tomaría acciones legales en contra del venezolano por la filtración del video íntimo, debido a que ella siempre ha declarado que solo él tenía posesión de dicho material.

Con información de Noticias 24 Mundo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a