El alumno que tuvo sexo con su maestra, la embarazó y ocultó todo para que su hijo no creciera en prisión

Imagen referencial. Fuente composición: La Patilla

Un escolar que afirma haber tenido relaciones sexuales con una maestra casada dijo que ocultó los hechos a su director porque ella estaba embarazada y no quería que su hijo creciera en prisión.

El adolescente dijo que tuvo tres encuentros sexuales con Kandice Barber, de 35 años, quien supuestamente le envió una foto en “topless” que deambuló por la escuela de Buckinghamshire, Reino Unido.

El jurado de la corte de la corona de Aylesbury fue informado hoy que Barber le dijo al niño, quien tenía 15 años en ese momento, que podía estar embarazada de su bebé.

Dando evidencia a través de un enlace de video, el adolescente, que ahora tiene 17 años, admitió que “no le dije a la escuela al principio porque me dijo que estaba embarazada de mi hijo”.

Lea también: Juez se negó a casar a dos mujeres en Colombia por este motivo (+Foto)

El tribunal ha escuchado la investigación que comenzó a principios de 2019, cuando se filtró la foto erótica de la maestra en los salones de clase.

Tuvo que decirle a la policía que su cuenta de Snapchat había sido pirateada.

Barber sufrió un aborto espontáneo antes de Navidad. En enero ya sabía que no estaba embarazada.

Sin embargo, el abogado que defendía a la maestra sugirió que el niño estaba “obsesionado” con Barber y la había amenazado. Alegó que el niño le había dicho a su cliente: “Si no me hablas, verás lo que pasará. Perderás tu trabajo, perderás a tu familia”.

El segundo día del juicio, el niño dijo que había realizado un acto sexual con su maestra en su auto 4 x 4, antes de que los dos acordaran caminar hacia un área boscosa.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a