Detienen a dos gerentes del Banco Bicentenario por estafar a pensionados

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Dos gerentes del Banco Bicentenario del Pueblo fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de estafa.

Las autoridades comprobaron que ambos trabajadores de entidad financiera presuntamente estafaban a pensionados exigiéndoles pagar 20 dólares para emitirles sus tarjetas de débito.

Lea también: Aseguran que Capriles negocia con el régimen aplazamiento de las elecciones pero Maduro se resiste

Los detenidos fueron los gerentes David Alejandro Martínez Domínguez (49) y Lilibeth María Bustillos Valles (45); además detuvieron a los comerciantes Lenis Rio Mendoza (46), Daniel Jesús Landaeta Olondro (25), Yosimar Tamara Tirado Ibarra (29) y Frank Alejandro Martínez Silva (35).

Supuestamente los gerentes se encargaban de retrasar el proceso de entrega de las tarjetas de débito destinadas para los pensionados y luego les pedían el pago en divisas para facilitar el proceso.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio José Gregorio Hernández del sur de Valencia y en la sede del Banco Bicentenario ubicada en el centro comercial Boulevard Center de la capital carabobeña.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a