Canal Vale TV denuncia que aún no está en la parrilla de la televisión digital

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Este jueves 3 de septiembre el canal nacional Vale TV denunció que su señal no está en la oferta nacional de la Televisión Digital Abierta (TDA) y el servicio de Cantv satelital.

Les informamos el día de hoy que Vale TV ha quedado fuera de la oferta de canales nacionales en la parrilla de Directv, tampoco estamos en TDA y Cantv Satelital”, dijo la televisora en su cuenta de Twitter.

La denuncia la realizó por primera vez el 14 de agosto, cuando se restauró el servicio de la cableoperadora Directv en Venezuela, luego de anunciar su compra por la empresa Scale Capital.

Lea también: Padre de Lionel Messi reveló que su hijo podría cumplir el contrato con el Barcelona

Vale TV, canal cultural, sin fines de lucro y de la Iglesia, no aparece en la parrilla de programación dentro de los canales nacionales. Agradecemos la incorporación de nuestra señal”, dijo en ese momento.

Directv Venezuela señala en su página que el servicio está siendo restituido de forma progresiva. “Durante estos 90 días estaremos trabajando para definir cuál será la programación que brindaremos”, indicó.

Además, detalló que en la oferta de canales nacionales está Venevisión (102), Televen (106), Venezolana de Televisión (108), IVC (235) y Telesur (722). “Estamos trabajando para añadir más canales venezolanos en los próximos días”, afirmó.

Vale TV es un canal nacional de carácter cultural y educativo, con más de 20 años de funcionamiento y sin fines de lucro.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a