Así se defendió el cantante Neutro Shorty de quienes lo critican por lucrarse con sus videos (+Fotos-Captura)

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

El cantante venezolano Neutro Shorty decidió pronunciarse a través de sus historias de Instagram acerca de los comentarios que realizan en su contra los haters, quienes aseguran que produce grandes sumas de dinero a través de la monetización de sus videos en YouTube y que finge lo contrario en la comunidad 2.0.

Al respecto, el criollo expresó que “La gente está bien desubicada, no saben ni mierd# de la monetización digital y dan declaraciones y juicios vacios!!”.

Lea también: Barren el piso con Mariam Habach tras afirmar: “no como carne de animal, solo peces” (+ Video)

Además, explicó que algunos de sus videos no llegaban ni a monetizar más de $4.000 USD debido a que las vistas provienen de Venezuela.

Él escribió “Les enseño algo en Venezuela puedes tener 20 millones de views (de Venezuela) y esto no genera nada, ni siquiera 4 mil dólares nada!! Videos con 3 millones 4 millones 5 millones de aquí no generan ni medio”.

Asimismo, mencionó que para poder obtener buenas ganancias sus videos deben ser vistos fuera del país puesto que “si aquí fuera como afuera yo tuviera mi Bugatti hace años”, expresó el artista en sus historias de Instagram.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a