Renzo Prieto relató los tratos crueles que sufrió estando preso (+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional legítima, Renzo Prieto, reveló este miércoles 2 de septiembre los crueles tratos que recibió durante su secuestro a manos del régimen de Nicolás Maduro.

“(…) En un lugar de aquí de Caracas, donde simplemente contaban con solo dos celdas de máximo cinco metros cuadrados y en la cual conviví en una sola con dos de mis amigos tachirenses, que se encontraban conmigo aquí en la ciudad de Caracas, que fueron detenidos junto conmigo. Pasamos ahí casi todo el tiempo con tres personas más; éramos seis personas en la celda, en ese espacio de máximo de dos metros cuarenta por uno noventa de ancho, donde no podíamos salir ni siquiera para caminar, ni siquiera teníamos un espacio amplio porque era un centro de reclusión para personas para pasar ningún tipo de condena, sino aquella detención preventiva de dos días”, dijo durante entrevista en el programa Al Día Con Sergio, transmitido por Vpitv.

“Incluso, éramos los tres presos de pasar pernocta allí, es decir, de continuar privados después de los dos días, ya que solo había una sola persona en ese lugar que ya tenía meses de detenido. Nos zumbaron con él en un calabozo y luego un funcionario fue detenido, luego otro preso que trajeron del Zulia, que aún permanece en ese lugar y esas seis personas las pasamos donde era una celda que no podíamos distinguir el día de la noche”, agregó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a