Maduro: “Donald Trump está tratando de matarme con francotiradores” (+Video)

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, insistió este martes 1 de septiembre en que sobre él pesan amenazas de muertes, emanadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante una transmisión en vivo en la que alardeó del “indulto” otorgado a un grupo de 110 diputados y dirigentes de la oposición, en el que incluyó medidas de libertad para 50 presos políticos de los cuales no todos han sido excarcelados, Maduro hizo referencia a la recompensa de 15 millones de dólares que ofreció el mandatario estadounidense por información que conlleve a su captura.

“Yo he sido víctima de las más brutales agresiones, el gobierno de EEUU ha dicho barbaridades de mi ética, de mi conducta, de mi ser, le puso 15 millones de dólares, ¿15, no? ‘Baratón’, a mi cabeza, Donald Trump aprobó que me maten. Yo no estoy exagerando y están tratando de mover un grupo de francotiradores, o de comprar unos francotiradores en Venezuela para matarme, Donald Trump lo decidió”, expresó Maduro.

Asimismo, calificó al Ejecutivo del país  norteamericano como “un hombre extremista”. “Ese Maduro que ha vivido golpes, agresiones, atentados con drones y que tiene un fusil en su cabeza, ese Maduro que no se ha dejado presionar, firmó con este mismo lapicero el indulto”, reiteró Maduro.

Previamente, el líder del chavismo aseguró que las personas incluidas en los “indultos” se encontraban procesadas por su presunta vinculación con hechos de “conspiración” y “complot”.

A pesar de sus declaraciones, la medida otorgada por Maduro fue cuestionada por abogados y periodistas, quienes recalcaron que el “indulto” solo es ofrecido por el Ejecutivo, a personas penadas por la ley.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a