Liliana Rodríguez cargó contra Henrique Capriles y esto le dijo (+Foto-Captura)

Imagen referencial. Fuente composición: Porlavision

Tras la controversia por sus conflictos familiares, la hija mayor de “El Puma”, Liliana Rodríguez arremetió contra Henrique Capriles luego de que el ex gobernador de Miranda se acreditara la liberación de los presos políticos.

Tras la controversial respuesta del político opositor venezolano Henrique Capriles Radonski por ser tildado como un “traidor”, la hija mayor de “El Puma”, Liliana Rodríguez respondió a sus declaraciones de una forma contundente.

Capriles se atribuyó la liberación reciente de más de 100 presos políticos en Venezuela expresando “Hoy por mis ‘gestiones personales’ nos sentimos satisfechos de la libertad de 110 presos políticos. Mi único interés es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela” a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: La FIFA reveló que asumirá el mando de la Federación Venezolana de Fútbol (+Comunicado)

Este mensaje fue publicado en la red social Instagram, donde muchos internautas tuvieron la oportunidad de responder según su pensamiento referente a estas declaraciones de Capriles.

Una de ellas fue Liliana Rodríguez, quien respondió “Esto no es hechura tuya no tienes crédito en esto! Tú y tu apellido y tu descendencia son una desgracia nacional! Eres una perdida lastre que siempre muerta la carne hiedera” en un comentario de Instagram dejando en claro lo que cree referente a lo antes mencionado por el político en sus redes sociales.

Con información de Porlavisión

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Xochiquetzal Acosta
Invitado
Xochiquetzal Acosta

Esta bien que podamos expresar lo que sintamos o como nos sintamos después de ver cómo se han desarrollado las cosas. En lo que sí no estoy de acuerdo es que incluyamos en nuestras declaraciones a personas inocentes que ni siquiera saben o mucho menos tienen consciencia de lo que esta pasando, es decir, su hija…