Capriles confirma que está dialogando con Maduro (+Detalles y qué hablan)

Capriles y Maduro están dialogando, Maduro en nombre de su “gobierno” y Capriles en nombre de parte de la oposición y los venezolanos.

El ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aclaró este martes que «conversar y negociar no es lo mismo», esto luego que el Canciller de Turquía confirmara una reunión entre Nicolás Maduro, Stalin González y el propio Capriles, que apunta a una supuesta negociación.

«Hay quienes se terminan convirtiendo en lo que critican. Conversar y negociar no es lo mismo, salvo que quieras manipular y mentir. No hay negociación entre Turquía y la oposición en Venezuela. Lo que sí corresponde es hablar con todo el que nos acerque a una solución creíble», dijo Capriles en Twitter.

Señaló también que hablar con un miembro de la llamada comunidad internacional «es lo normal cuando crees en la política y en la democracia. Para la muestra un botón», dijo Capriles mostrando una foto de un encuentro entre el canciller de Turquía y Donald Trump.

Vea también: Guaidó afirma que está dispuesto a echarse a un lado de la política con esta condición (+Comunicado)

«Tengan claro: con chinos, con rusos, con europeos, hablaremos con todo el que sea necesario para sacar a los venezolanos de esta crisis», sostuvo Capriles, que hablará con el mismo Maduro por la libertad de Venezuela según lo que reseña NoticiasAlDiayalaHora.

Se presume que Capriles está dialogando con Maduro las elecciones parlamentarias (Diciembre 2020), referendum revocatorio el año que viene (Mayo 2021), liberación de presos políticos y que haya gasolina y gas domestico para el pueblo, ilimitada y a precio subsidiado. 

«Hoy, por mis ‘gestiones personales’, nos sentimos satisfechos de la libertad de 110 presos políticos. Mi único interés es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela. ¡No nos vamos a resignar, así como ningún venezolano lo hará hasta ver el cambio en el país!», sentenció.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a