María Corina Machado no se quedó callada y así le respondió a Elliott Abrams

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, respondió a los señalamientos que Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, emitió en su contra, con respecto a su propuesta del uso de fuerza para salir de la crisis en el país.

La dirigente nacional reiteró su postura sobre la salida del régimen de Nicolás Maduro del poder y cuestionó que Abrams le haya indicado que la idea es una “fantasía”.

Lea también: “Me dijeron que tenía que grabar un video diciéndole presidente a Maduro”: Diputado Ismael León

“Habrá que convencerlos, ese es nuestro deber. Aquí hay una amenaza real al hemisferio y eso lo ha dicho el Cono Sur y el vicepresidente Mike Pompeo. La fantasía es creer que el régimen va a salir por otro mecanismo que no sea por la fuerza”, dijo en entrevista brindada al programa Conclusiones de CNN, según reseñó Versión Final.

Consideró como un hecho “lamentable” la posición asumida por el funcionario estadounidense, que es contraria a la expresada por el gobierno de Donald Trump.

En ese sentido, sostuvo que, a su juicio, los venezolanos deben coordinarse con la comunidad internacional para presionar en un cambio de carácter político.

Necesitamos articular a las fuerzas de adentro y de afuera. No hay otra manera ellos no van a salir de otra forma (…). Aquí cohabitas con la tiranía o la enfrentas, pero no puedes estar en el medio”, apuntó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a