Lo que reveló Kanye West sobre su supuesto apoyo a Donald Trump (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Porlavision

Sin pelos en la lengua, el rapero Kanye West se pronunció acerca de los rumores que rondan entorno a su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, pues muchos aseguran que el partido republicano y asesores del mandatario estadounidense le están pagando al artista para que ayude a Donald Trump a ser elegido para un segundo mandato presidencial.

Por este motivo, para acabar con la controversia y las dudas el cantante participó en el podcast del actor Nick Cannon, donde le dijo a West: «Trump te paga para que hagas lo que estás haciendo para ser una distracción» refiriéndose al show de su candidatura y los trastornos bipolares en su mitin de campaña.

Lea también: J Balvin apareció en una fiesta con Reykon tras recuperarse del Covid-19 (+Foto)

Seguidamente, este le contestó de forma contundente: “Hermano, nadie puede pagarme. ¡Tengo más dinero que Trump. No me postulo para presidente, estoy caminando» acotando que no se detendrá en su camino hasta obtener su puesto en la oficina oval de la Casa Blanca.

Por último, hay que revelar que Kim Kardashian no está de acuerdo con su decisión sin embargo él ha seguido adelante con su música y lo planes políticos aún con los problemas de salud mental.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a