Diosdado anuncia el regreso de ‘Con el Mazo Dando’ tras recuperarse del Covid-19

Cabello 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció este martes 1 de septiembre regresarán las emisiones de su programa “Con el Mazo Dando”, que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV).  

Por medio de su cuenta en Twitter, afirmó que el programa tendrá una duración más corta mientras se termina de recuperar del COVID-19.  

“Hermanos y hermanas quiero informarles que este miércoles 2 de septiembre, a las 8 p. m., su programa Con el Mazo Dando reaparece, será un programa más corto para ir adaptándonos hasta mi recuperación total. Nos vemos en el Mazo, un gran abrazo a todos y todas. ¡Nosotros venceremos!”, escribió el funcionario chavista.  

El pasado 9 de julio, Cabello anunció que se encontraba aislado y cumpliendo el protocolo correspondiente, porque presuntamente resultó positivo para COVID-19.  

“Yo salí de mi situación compleja y él entró, lo llevo en el corazón (…) Trabajador incasable, no daba excusas”, expresó Cabello en su última aparición pública el pasado 17 de agosto, pocos días después de la muerte a consecuencia del COVID-19 del jefe de gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a