Así desestimó Elliott Abrams la propuesta de María Corina Machado

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Este lunes 31 de agosto, el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, se refirió a las recientes declaraciones hechas por la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, luego de que esta se reuniera con Juan Guaidó para discutir sus propuestas para salir de la crisis en el país.

La dirigente señaló que, a su juicio, la estrategia de la Presidencia Interina debe incluir el uso de fuerzas tanto externas como internas. Sin embargo, para Abrams, la idea es “un plan B surrealista”.

Lea también: Lo que dijo Guaidó tras los “indultos” de Maduro a presos políticos

María Corina es libre de decir lo que quiera. Vive en un realismo mágico y está haciendo un llamado a un plan B. No creo que eso sea una respuesta sensata a lo que la gente necesita. Hay que empezar desde las bases con los venezolanos”, dijo el funcionario estadounidense en entrevista brindada a NTN24.

Además, Abrams resaltó que la comunidad internacional sigue apoyando a los venezolanos. Por esto, instó a la oposición a organizar a los ciudadanos para impulsar un cambio político que cuente con la cooperación del mundo. Así lo reseñó El Nacional.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a