García Carneiro regala reloj de miles de dólares en una «coronaparty» y causa indignación (+Video)

El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, causó indignación no solo por su reciente participación en una «coronaparty«, sino por haber regalado un reloj de la compañía fabricante suiza TAG Heuer, valorado en miles de dólares, en plena crisis sanitaria nacional, agravada por la pandemia de Covid-19.

La denuncia la realizó el diputado de la Asamblea Nacional y comisionado de Juan Guaidó para Emergencia en Salud y Atención al Migrante, José Manuel Olivares. 

En las imágenes se observa a Carneiro dirigirse hacia el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Vargas, Andrés Goncalves, en medio de una reunión y entregarle una caja que contenía el reloj como regalo de cumpleaños.

«Feliz cumpleaños», se le escucha decir al mandatario regional, mientras el funcionario al recibir el reloj se muestra emocionado, abre la caja, muestra su contenido para luego proceder a colocárselo; posteriormente Carneiro le pide que se tome una foto.

«¡Indignación! Mientras en Vargas no hay terapia, no hay gasolina, no hay agua, no hay comida, García Carneiro hace una parrilla en plena pandemia y regala un reloj de miles de dólares», escribió en su cuenta Twitter el diputado Olivares junto con el video.

Según pudo conocer El Pitazo, la parrillada, en la que García Carneiro estuvo presente, se realizó en la casa Goncalves. La vivienda está ubicada en el sector Palmar, zona este de Caraballeda; la fiesta se realizó en una terraza en la parte superior de la residencia.

El reloj es elaborado por la compañía de origen suizo TAG Heuer. La marca es una de las más costosas y reconocidas del mercado. La empresa fabricante se especializa en relojes de tipo deportivo y cronógrafos. Las piezas de esta empresa, dependiendo de la temporada, cuestan desde $1.190 hasta $30.000, según constató El Pitazo en su sitio web.

El pasado 12 de agosto Carneiro fue noticia por anunciar que se había contagiado de COVID-19. En ese momento, el mandatario regional informó que ante la sospecha de haber contraído el virus había comenzado a aplicarse el tratamiento. Hace apenas tres días dijo que superó la enfermedad.

Con información de Porlavisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a