El fuerte mensaje que le envió un venezolano a María Corina Machado (+Video)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Un ciudadano decidió enviarle un mensaje a María Corina Machado, luego que esta dirigiera una carta al presidente encargado Juan Guaidó, diciendo que no avala sus propuestas y no se unirá a él.

En un video compartido en Twitter, el señor expresó: “Usted nos quiere vender ahorita una operación de paz y estabilización. Amiga, usted me vendió a mí la agenda de la verdad, la operación quirúrgica, la ruta del coraje, como dos o tres veces. Estuvo en la salida del 2014, lo cual se lo saludo y se lo respeto”.

“Pero usted, como todos los demás políticos de la oposición, tiene más de 15 años intentando hacer algo por Venezuela y no ha logrado sus objetivos. Solo ha hecho puras operaciones. Llamó a Chávez ladrón, la felicito. Ahora usted dice que no se une a llamado popular de todos los poderes políticos”, agregó.

Lea también: Guaidó espera reunirse este lunes con Capriles

También dijo no creer en mesías, sino en Dios y reconoce que nadie “es perfecto y usted también ha cometido errores”.

Es el momento de unirse todos, como Ledezma, Andrés Velásquez y toda la línea política. Tenemos que tomaren cuenta que aquí hay pseudo opositores y en 15 años no han hecho nada”, añadió.

Por último, lamentó: “María Corina, usted nos está dejando solos a los venezolanos, usted no se quiso unir a nosotros. Vamos a seguir echándole pichón, a seguir luchando por Venezuela. El chavismo no va a morir, no murió el fascismo, no murió el comunismo, pero aquí va a haber democracia. Lo que queremos es recuperar el país”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a