Diosdado Cabello aparece en redes tras “superar” el Covid-19

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reapareció este domingo 30 de agosto en las redes sociales para descartar los rumores sobre su fallecimiento a consecuencia del nuevo coronavirus (COVID-19).  

“Todo bien compa. ¡Nosotros venceremos!”, fue el corto mensaje de Cabello en respuesta a un usuario de Twitter, quien se preguntó sobre el paradero del funcionario. 

El pasado 9 de julio, Cabello anunció que se encontraba aislado y cumpliendo el protocolo correspondiente, porque presuntamente resultó positivo a las pruebas de COVID-19.  

“Yo salí de mi situación compleja y él entró, lo llevo en el corazón (…) Trabajador incasable, no daba excusas”, expresó Cabello en su última aparición pública el pasado 17 de agosto, pocos días después de la muerte por COVID-19 del jefe de gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas. 

CORONAVIRUS EN VENEZUELA 

Seis fallecidos y 922 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela fue el registro de las últimas 24 horas, de acuerdo al reporte presentado por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.  

Delcy Rodríguez, vicepresidente del madurismo, precisó que 825 de los nuevos casos fueron de transmisión comunitaria y 97 son importados (91 de Colombia, dos de Brasil, dos de Perú y dos de Ecuador).  

Venezuela ahora totaliza 381 fallecidos a consecuencia del virus pandémico y 45.868 contagios con COVID-19.  

Caracas es la ciudad más golpeada por la pandemia con 12.357 casos, seguida de Miranda con 7.466 y Zulia con 5.133.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a