María Corina Machado: “Juan, el país te dio una tarea que no has podido o querido cumplir” (+Video)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Tras reunirse con el presidente encargado Juan Guaidó, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, le dirigió una carta pública, donde explicó por qué no lograron una articulación.

En uno de los fragmentos de esta carta, Machado expresó: “Después de 17 meses como presidente interino, insistes en proponer un Gobierno de Emergencia Nacional. Pero, Juan, tú eres el gobierno de emergencia nacional o, por lo menos, has debido serlo.”

Lea también: Así criticó María Corina a Guaidó por los “fiascos” de la entrada de la ayuda humanitaria y el #30Abr (+Video)

La dirigente enfatizó en dos puntos:

1.- “En la práctica, existe un gobierno colegiado en el cual se ha disuelto la separación entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo; tu equipo es el G4, integrado por los jefes de los partidos de la Asamblea Nacional”.

2.- “Es impresentable e inadmisible la sola idea de constituir un gobierno con la mafia criminal que oprime al país, tanto por razones éticas como por viabilidad política”.

A juicio de Machado, Guaidó recibió una tarea de mano del país que no ha “podido o querido cumplir”. Según la dirigente, “esa tarea se limitaba a salir del régimen”.

“Uno de los factores que ha pesado en el enturbiamiento del ambiente y la confianza en la oposición ha sido la presencia de grupos o individualidades que han hecho mucho dinero de la mano del régimen y que han infiltrado o financiado a actores de la oposición”, añadió.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a