Fallecíó por Covid-19 el Director del Hospital del Seguro Social en Táchira

Imagen referencial. Fuente: El Pitazo

Este sábado 29 de agosto, después de una lucha de casi dos meses en contra del Covid-19, el director del Hospital del Seguro Social Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz de la ciudad de la ciudad de San Cristóbal, Ramón Chávez, falleció  en la sede del hospital que administraba, según confirmaron personal del centro hospitalario a los medios de comunicación.

El pasado 17 de julio, el médico internista – intensivista, confirmó a través de un comunicado que resultó positivo de coronavirus y que estaba recibiendo tratamiento en su casa, aunque al principio había sido diagnosticado con una neumonía. Posteriormente, fue trasladado al centro asistencial y recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Lea también: El contundente mensaje de Fabiana Rosales tras la carta de María Corina Machado

La noche del pasado viernes 28 de agosto, sus familiares y compañeros estaban solicitando donantes de sangre, y la tarde de este sábado se conoció su fallecimiento.

El director de Médicos Unidos de Venezuela, Omar Vergel, confirmó el fallecimiento de su colega, y recordó que esta es la segunda muerte de un médico ocurrida en Táchira en 24 horas.

El pasado jueves, 27 de agosto, también falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central de San Cristóbal el médico pediatra neonatólogo, Eliazar Rojas, de 46 años de edad, después de haber estado hospitalizado durante 20 días por Covid-19.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a