El tajante comentario de la ex actriz Belén Marrero a los señalamientos de María Corina Machado (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este sábado 29 de agosto la dirigente política y coordinadora de la organización Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo unas fuertes declaraciones que sacudió los cimientos de la oposición venezolana al acusar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de “incumplir el mandato” que le encomendaron los venezolanos.

Machado acotó que en reunión sostenida con Guaidó, éste le planteó una nueva consulta para los venezolanos. A lo que respondió que los venezolanos “ya fueron consultados”. Al referirse al plebiscito del 16 de julio de 2017.

Lea también: Así respondió Juan Guaidó a la crítica de María Corina Machado (+Detalles)

Señaló también, que ella requiere “una estrategia sólida, un liderazgo confiable, que se deslastre de cómplices y corruptos” y sostenido “en el espíritu libertario indomable de los venezolanos”. Y apuntó a que a Juan Guaidó  “le quedan 120 días para hacer lo que no se hizo en 17 meses”.

Sin embargo, ante los anteriores señalamientos a Guaidó, fueron muchas las voces que rechazaron las declaraciones de María Corina Machado, entre ellas la de la ex actriz venezolana Belén Marrero, hermana del preso político y miembro del equipo de Guaidó, Roberto Marrero, detenido arbitrariamente por el régimen de Maduro.

Belén Marrero destacó: “Estaba (María Corina Machado) en el cirujano y no pudo leer esas noticias banales que perturbarían su rostro”.

Con información de Notitotal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a