El incómodo mensaje que Carmen Salinas le envió a “El Puma” tras polémica con sus hijas (+Video)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

La actriz mexicana Carmen Salinas criticó fuertemente al cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, luego que este asegurara que se iba “al cielo”, al enviar un mensaje sobre sus hijas.

Sucede que a “El Puma”, durante una entrevista, le preguntaron qué pasaría si algunas de sus hijas, o su nieta, falleciera antes de hacer las paces. A lo que él contestó: “No pasa nada, nos vemos en el cielo”.

También, agregó: “Yo no voy a apresurar las cosas, nunca lo voy a hacer. Dios me dio chance. Si las cosas van a suceder, suceden. Yo no voy a presionar nada, tiene que ser fluido, eso tiene 34 años”.

Lea también: María Corina Machado: “Juan, el país te dio una tarea que no has podido o querido cumplir” (+Video)

Después, durante una entrevista, la primera actriz fue consultada sobre esta polémica familiar entre “El Puma” y sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo.

Quiérelas a las tres por igual. Pumita, ¿Cómo sabes si vas a ir al cielo? Uno no sabe dónde va a ir a parar y más como te estás portando, pórtate bien porque Cristo Jesús te está oyendo y no le va a gustar lo que estás hablando y todo lo que estás haciendo”, expresó Salinas.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a