El contundente mensaje del periodista Román Lozinski ante la crisis política de la oposición venezolana

Imagen referencial. Fuente composición: Notitotal

A través de su cuenta en las redes sociales el periodista venezolano Román Lozinski, envió un claro mensaje a los factores de la oposición en medio de la severa crisis política que atraviesa nuestro país.

Lozinski expresó: “No está bien que el político diga lo que la gente quiere escuchar. No es responsable, ni realista, ni serio. Y son tantos”.

Agregó también: “Si usted se decidió por la política, ejerza, pero alejado del populismo y la demagogia. Desde hace tiempo se necesita tanta seriedad como creatividad”.

Lea también: LaLiga decidió que si Messi quiere irse deben pagarse los 700 millones de euros (+Comunicado)

La reflexión de Lozinski vienen como colofón a la reciente polémica que desató la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, tras cuestionar duramente las gestiones del presidente encargado Juan Guaidó.

“El médico se prepara para salvar vidas. El ingeniero para construir. El agricultor para producir. El periodista para comunicar. Es cierto que en Venezuela todo se hace bajo las más extremas limitaciones”, apuntó el periodista.

Lozinski hizo hincapié en lo siguiente: “Hay que poner el máximo de creatividad en cada ejercicio y eso va también para los políticos. La han tenido difícil, perseguidos, inhabilitados, en el exilio, presos. Eso se entiende. Pero decidieron el camino de la política. ¿Cómo? Esa es la pregunta, y yo no tengo la respuesta. La gente respondió siempre que se le pidió. Votar, no votar, marchar, concentrarse, tocar cacerolas, tuitear”.

Y finalizó así: “Esto no pretende ser un análisis mayor, porque no soy analista y porque son tantas aristas que algo quedaría por fuera. Lo que sí es una súplica por responsabilidad, por sumar la agenda personal a las del otro para construir un camino serio. Ya bastante ha sufrido el país. Y lo seguirá haciendo si no se logra una propuesta realista, responsable”.

 

Con información de Notitotal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a