Así le dio con todo Yon Goicoechea a María Corina Machado (+Video)

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

El ex preso político Yon Goicoechea respondió a la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, criticando su posición ante la propuesta de unirse al Gobierno Legítimo del presidente Juan Guaidó y el resto de factores políticos del país.

«María Corina, la verdad es que tú sabes bien, porque expresamente te lo han dicho desde USA, que la opción de fuerza no es algo inmediato. Menos en plena campaña de Trump. Lo que haces es populismo, simplemente decir lo que la gente quiere oír sabiendo que es mentira”, respondió Goicoechea a través de Twitter.

Más temprano, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado,  ofreció detalles sobre su reunión con el presidente encargado, Juan Guaidó. Indicó que el mandatario le habría planteado apoyar una nueva consulta popular.

Lea también: Fiscalía de Maduro emitió notificación amarilla en Interpol ante desaparición de Carlos Lanz

«Mi respuesta fue que los venezolanos fuimos consultado el 16 de julio de 2017. No es verdad que tenemos para escoger entre la permanencia indefinida de Maduro y la permanencia indefinida del gobierno interino a través de consultas plebiscitarias», expresó en un video colgado en su cuenta en Twitter.

Lamentó que durante el encuentro no haya escuchado  «una propuesta distinta por el bien del país».

«Ante la pregunta si logramos una articulación, la respuesta es no», sentenció.

Recordó que la opción es la operación de paz y estabilización, la cual requiere de  «una estrategia sólida y un liderazgo confiable que se deslastre de cómplices y corruptos».

Asimismo señaló que al presidente interino le quedan «120 días para hacer lo que lo no se hizo en 17 meses» y reiteró que su posición es enfrentar cada maniobra de distracción «aunque se disfrace de unidad».

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a