María Corina le da con todo a Guaidó tras no llegar a acuerdos en reunión (+Video)

María Corina Machado | Foto: Archivo

La dirigente opositora María Corina Machado reveló lo que conversó con el presidente interino, Juan Guaidó, a través de un video colgado en su cuenta de Twitter. A propósito del escenario político que enfrenta el país con la convocatoria a los cuestionados comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

“Tenía la expectativa de escuchar una propuesta distinta. Por el bien del país y cada uno de los venezolanos. Ante la pregunta de que si logramos una articulación la respuesta es no”, expresó Machado.

“Tuvimos una conversación franca y clara”, prosigue. Detalló que Guaidó le planteó una nueva consulta para los venezolanos. A lo que respondió que los venezolanos “ya fueron consultados”. Al referirse al plebiscito del 16 de julio de 2017.

Resaltó que raíz de esa consulta, “hay un mandato incumplido”. En vista que dicha consulta se realizó luego que el régimen llamó a instaurar la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“No es verdad que los venezolanos tenemos solo para escoger entre la permanencia indefinida de Nicolás Maduro en el poder a través de farsa electorales. O la permanencia indefinida del Gobierno interino a través de una consulta  plebiscitaria”.

Ante esto, indicó que si hay una salida a la crisis política que vive el país; ratificando su propuesta de la Operación de Paz y Estabilización.

Machado detalló, que ella requiere “una estrategia sólida, un liderazgo confiable, que se deslastre de cómplices y corruptos” y sostenido “en el espíritu libertario indomable de los venezolanos”.

Señaló a que a Juan Guaidó ” le quedan 120 días para hacer lo que no se hizo en 17 meses”.

Además, indicó que la gente sabe que se enfrenta a un régimen criminal ya no hay nada que consultar”.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
LOLI KOSSIK
Invitado
LOLI KOSSIK

DE VERDAD QUE CON ESTA OPOSICIÓN, NUNCA VAMOS A LLEGAR A UN ACUERDO Y POR ESO TENEMOS ESTE GOBIERNO, QUE PENA ME DAN

Clara Rondón de Rodríguez
Invitado
Clara Rondón de Rodríguez

María Corina, es momento para la unión. Cuáles son los pasos a seguir, según tu? Sólo se ve que lograste diferenciarte de Guaidó. Lograste favorecer a los narco. Lograste ser noticia. Lograste una mayor división. Y todo conduce a que nuestra gente siga muriendo de hambre, sed, enfermedades y tristeza. Qué dolor amiga!

luis
Invitado
luis

Le sobran ganas, le falta mucha humildad !!