Liliana y Lilibeth Rodríguez rompen el silencio y así le respondieron a su padre “El Puma” José Luis Rodríguez

Imagen referencial: Fuente composición: AlbertoNews

¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer las paces con ella o con Lilibeth o Galilea?

No pasa nada. Nos vemos en el cielo.

José Luis  Rodríguez “El Puma” brindó una entrevista a través de un Instagram Live con la periodista Luz María Doria en la cual habló de la mala relación que mantiene con sus hijas mayores Liliana y Lilibeth, fruto de su matrimonio con Lila Morillo.

Las declaraciones del cantante venezolano cuando fue consultado por sus hijas y su nieta generaron polémica no solo por el tenor de sus dichos sino porque, además, lanzó una carcajada.

Es por eso que las hijas mayores del músico -que también es padre de Génesis (32), de su relación con Carolina Pérez- decidieron salir a hablar. “Nos vimos en la necesidad de defendernos para no permitir más agresiones ni difamaciones”, indicaron las mujeres a través de un audio que le enviaron a Tomás Dente en Nosotros a la mañana, por El Trece.

Lea también: Norkys Batista lamentó entre lágrimas la muerte de su amigo “Luigi” (+Video)

Liliana y Lilibeth tienen 53 y 52 años respectivamente, trabajan como actrices tanto en Venezuela como en Miami, en donde viven actualmente, y hace muchos años que perdieron la relación con el músico de 77 años. “Pensamos que los vínculos entre padres e hijos son inquebrantables. Van más allá de los lazos sanguíneos: son espirituales y eternos. Y también pensamos que no pueden ser negados, ni mucho menos ignorados”.

Los hijos no son desechables. Entiendan eso -enfatizaron- No son un error. ¿Y saben por qué? Porque Dios no se equivoca”, continuaron y agradecieron el cariño que recibieron desde que si padre hizo las declaraciones. “Estamos muy agradecidas de todo corazón. Quiero que sepan que estamos impresionadas del impacto que tuvo esto y de tanta gente que se ha identificado con nosotras. Mil gracias por eso. Como bien dice Dios, toda verdad tiene que salir a la luz. Y en este caso, pues, fue así”.

En este contexto, las hermanas decidieron realizar una serie de vivos a través de sus cuentas de Instagram. “Queremos acercarnos un poco más a ustedes, a todo ese público hermoso que quiere identificarse más con esto”, explicaron quienes prometieron comenzar con las transmisiones “muy pronto”.

Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo son fruto del matrimonio de 25 años de José Luis El Puma Rodríguez con la también cantante Lila Morillo, quien le pidió el divorcio, luego que descubriera que le había sido infiel con Carolina Pérez.

Sin embargo, el cantante sostuvo que su esposa -y madre de su hija menor, Génesis- no fue la causa por la que él terminó su relación con Lila Morillo.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a