Deportes

Falleció futbolista venezolana Javiela Liendo a los 17 años

Este sábado, la Federación Venezolana de Fútbol informó el fallecimiento de la jugadora de la selección sub 17 femenina Javiela Liendo tras padecer de diabetes.

Liendo se encontraba recluida en el hospital Victorino Santaella en Los Teques, Miranda luego de presentar un cuadro de cetoacidosis, una complicación de la diabetes que produce de ácidos en la sangre.
Ante su hospitalización, la jugadora necesitaba una serie de medicamentos, lo que llevó a la familia a iniciar una campaña para la donación de los fármacos.

“La Federación Venezolana de Fútbol, lamentan el sensible fallecimiento de la joven futbolista, JAVIELA MARÍA ISABEL LIENDO MORALES (Q.E.P.D.)”, escribió la FVF en redes sociales.

Asimismo, otras organizaciones ligadas al fútbol profesional venezolano enviaron sus condolencias a los familiares de la futbolista.

Liendo en su carrera jugó con UCV FC, Estudiantes de Caracas Deportivo La Guaira y Atlético Venezuela, además de haber defendido los colores de la selección Nacional como integrante de la Vinotinto Femenina Sub 17.

Por: NTN24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a