Lo que debe saber para ver en directo la coronación de la nueva Miss Earth Venezuela 2020 (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

Para los amantes de los certámenes de belleza, esta será la quinta reina del Miss Earth Venezuela, que será coronada este jueves 27 de agosto desde los estudios del canal de la G dorada, Globovisión.

Esta será la nueva representante del país rumbo al concurso internacional que se celebrará el próximo mes de noviembre de manera virtual.

La nueva reina ostentara el título de Miss Earth Venezuela 2020 por un año y el derecho de representar a nuestro país en la 20° edición del Miss Earth, concurso internacional que año tras año premia la belleza avocada al trabajo social por el medio ambiente.

Lea también: Los policías que fueron enviados a detener una “coronaparty” y terminaron rumbeando con las asistentes (+Video)

Por otro lado, este año la nueva reina contará con la responsabilidad de traer la tercera corona de Miss Earth a nuestro país. Recordemos que Venezuela ha tenido una destacada participación en este concurso de belleza grand Slam, contando con dos coronas ganadas en el año 2005 con Alexandra Braum y posteriormente en el año 2013 con Alyz Henrich, actual directora del concurso nacional.

El anuncio de la nueva embajadora de la belleza nacional contará con la animación de Melissa Rauseo, Sacha López, Gabriela Sierra y Roxelis Mendoza, con la participación especial de Diana Silva y Michelle Castellanos, las dos últimas reinas del Miss Earth Venezuela.

Recordemos que este año, la coronación se podrá disfrutar a través de las plataformas del canal oficial que transmitirá el evento, Globovisión, a partir de las 6:00 de la tarde con la antesala.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a