El hermoso mensaje de Chyno Miranda a Nacho Mendoza por su pequeña Mya Michelle

Imagen referencial: Fuente composición: Hola! USA

Nacho Mendoza  y su novia Melany Mille, están viviendo una de las etapas más bonitas: los primeros meses de vida de  su pequeña hija Mya Michelle . La pareja ha recibido los mejores deseos por parte de sus colegas en el medio del entretenimiento, así como de sus fieles seguidores.

Recientemente,  Chyno Miranda , quien formó parte del dúo Chyno y Nacho , le envió una cálida felicitación a su compañero por el nacimiento de su bebé, y confesó que a él también le haría muy feliz tener una niña en casa.

Lea también: La misteriosa mueca de Melania Trump hacia su hijastra Ivanka que se hizo viral (+Video)

En entrevista con Chiquinquirá Delgado, con motivo del Teletón USA, Chyno habló de algunas experiencias que vivió con personas de capacidades diferentes, las cuales lo marcaron de por vida. En esta conversación con su compatriota también salió a relucir sus planes para el futuro y ‘Chiqui’ le preguntó por su trabajo tanto en solitario como con Nacho. Ante esta pregunta, Chyno reaccionó y lo felicitó por la llegada de Mya Michelle, la cual es su quinta hija y, hasta el momento, la única niña. “(Nacho) está en Margarita, allá en Venezuela. Con todo el tema de su paternidad. Le mando un abrazo. De verdad, que oportunidad tan linda de hacer crecer tu familia con una niña… ¡Uff! Yo estaría loco por tener una niña”, dijo el intérprete de Cariño mío.

Con información de Hola!USA

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a