Así defendió Claudio Fermín a Acosta Carlés y ratificó el apoyo a su candidatura

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El presidente de Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, informó que su partido prestó atención a las inquietudes y reclamos planteados contra la candidatura de Luis Felipe Acosta Carlés a través de las redes sociales y decidió mantener su apoyo al exgobernador.

Aseguró que ha estudiado el caso con seriedad y no tiene duda de que Acosta Carlés está limpio de todo lo que se ha dicho de él.

Fermín habló del caso de unas vallas con mujeres desnudas y señaló que fueron parte de una campaña que buscaba ir contra el maltrato hacia la mujer y que fue una pobre decisión comunicacional, pero que el exgobernador tiene un compromiso con la defensa de la mujer.

Aunque admite que Acosta Carlés ha sido una persona polémica, dijo que su candidatura ha sido presentada por comunidades y barrios, donde goza de popularidad y respaldo en Carabobo.

Lea también: Así se cotiza el precio del dólar este viernes 28 de agosto (+Cifras)

Con respecto al caso Makled, sostuvo que el ex gobernador fue suficientemente investigado y solo se le vinculó a él por una foto y no tiene ni una sanción encima.

Fermín señaló que Juan Guaidó representa a una corriente golpista y ha sido una «gran estafa histórica», una fantasía y castillos en el aire.

Cree que se debe estudiar cómo una fantasía recibió 700 millones de dólares del Gobierno de EE.UU. y cómo se pudo apoderar de Citgo y el oro del país.

Fermín declaró que los bloqueos y las sanciones han sido una humillación para Venezuela y un maltrato para la calidad de vida de los venezolanos.

El dirigente aseguró que la única vía positiva para cambiar es la democracia transparente, el voto y los acuerdos.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a