“Un grave indicio de mala salud mental”: Aristeguieta le da con todo a Capriles

El dirigente político Enrique Aristeguieta Gramcko criticó al exgobernador Henrique Capriles, luego que este manifestara su interés en buscar una ruta alternativa a la de la abstención.

A través de su cuenta de Twitter, Aristeguieta expresó: “¿Pero Capriles de verdad piensa participar en la elección más sucias de los últimos 21 años? ¿Qué le pasa a ese joven?”.

En un comunicado, Capriles, quien fue convocado a un pacto unitario por parte del presidente encargado Juan Guaidó, manifestó: “Un evento electoral siempre puede convertirse en un hecho movilizador”. 

Al respecto, Aristeguieta también expresó: “Espero que no sea verdad, porque sería un grave indicio de mala salud mental”.

Estas palabras de Aristeguieta causaron polémica y generó diversas opiniones en Twitter, donde los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para expresarse. Uno de ellos, señaló: “¿Y no es mejor esperar a estar especulando?”.

“Señor Aristiguieta, Capriles esta jugando del lado de Maduro por que sabe que si cae lo enjuician por lo de Odebrecht y también averiguarían por las últimas elecciones que él entregó”, dijo otro tuitero.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a