El actor de “Mi pobre angelito” está cumpliendo 40 años de edad

Imagen referencial. Fuente composición: La Patilla

Tras el éxito de Home Alone (1 y 2) y otras películas que marcaron su carrera como actor, Macaulay Culkin se convirtió en toda una celebridad que hasta el sol de hoy sigue causando impacto a pesar de no haber tenido otros proyectos que lo sacaran el encasillamiento de estrella infantil.

Culkin tenía 10 años cuando se estrenó su exitosa película “Mi pobre angelito“, y el público nunca dejó de verlo como su personaje de Kevin McCallister.

Culkin, ha cumplido 40 años este miércoles 26 de agosto. Y lo ha hecho, con un divertido mensaje, recordándoselo a sus más de 700.000 seguidores en Twitter: “Oye, chicos, ¿quieren sentir viejos? Tengo 40 años. De nada”. Como es normal, varios usuarios de la red social han empezado a alucinar, probablemente pensando en Kevin McCallister.

Lea también: Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su hija (+Foto)

“Estaba teniendo un buen día hasta que he descubierto que Macaulay Culkin cumple hoy 40 años y [me he dado cuenta de que] me estoy haciendo viejo”, ha escrito Paul O’Sullivan, de la banda Greywind. “Por favor, publica tu rutina de cuidado de piel”, le ha contestado Kat Dennings (Thor). Pero es que, además, Culkin ha añadido en otro tuit: “Es mi regalo al mundo: hago que la gente se sienta vieja. Ya no soy un niño, ese es mi trabajo“. “Como tengo 40 años, creo que va siendo hora de que empiece a tener la crisis de la mediana edad. Estoy pensando en retomar el surf. ¿Alguna sugerencia?”

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a