Así recordó la actriz Carmen Julia Álvarez a su fallecido ex esposo Daniel Alvarado en el Día del Actor (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este miércoles 26 de agosto, tras el fallecimiento del actor Daniel Alvarado, han sido muchos los homenajes para recordarlo. En tal sentido, la exitosa actriz venezolana, Carmen Julia Álvarez publicó a través de las redes sociales una foto que acompañó con un hermoso mensaje por el Día de Actor, en honor a su ex esposo, quien fuera destacado actor y cantante.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Carmen Julia realizó un post en donde publicó una imagen en donde vemos una de las escenas de una película que realizó Daniel Alvarado durante su larga trayectoria en el mundo del entretenimiento.

Lea también: Propietarios de la refinería Isla de Curazao presentaron demanda contra Pdvsa por esta millonada

Asimismo, la publicación fue acompañada por unas hermosas palabras que escribió Álvarez en el pie de foto de la publicación y que rezan lo siguiente: «Fuiste tan extraordinario e interpretaste tantos personajes que hiciste tuyos y que quedaron para la historia, que me costó mucho escoger una imagen. Aquí en una de tus actuaciones más extraordinarias. Y la que te hizo el actor con premios más importantes en Festivales en otros países: «Desnudo con Naranjas». Como no dedicarte esta publicación hoy Día del Actor!! A tí. El Mejor!«.

Por otro lado, es importante destacar que Alvarado formó parte de varias telenovelas venezolanas que lograron causar éxito a lo largo de las últimas décadas, entre las que están: «La Dueña», «Mi prima Ciela», «Mi Gorda Bella», «Calle Luna, Calle Sol», «Mambo y Canela», entre otras más.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a