“Un soberano moj*n”: José Brito explota por candidatura de chavista en PJ

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) José Brito negó este miércoles 26 de agosto que el exgobernador del estado Carabobo Luis Acosta Carlez fuera postulado para las próximas elecciones parlamentarias por la fracción del partido Primero Justicia (PJ), controlado por el régimen de Nicolás Maduro.  

“Alberto. Quien te pasó la información es un mitómano de oficio. Te hizo caer en un fake news (Disculpa mi escaso inglés) ¡Te metieron en lo que llaman en mi pueblo, en un soberano mojón! El señor Acosta Carlez fue inscrito por el Partido Soluciones. ¡Un abrazo!”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter, en respuesta a la información difundida en el portal Alberto News.  

Los rumores sobre la presunta postulación se desataron luego de que Eduardo Battistini, consejero político de la Embajada de Venezuela en Colombia por el gobierno interino de Juan Guaidó, alertara sobre la intención de utilizar la tarjeta de PJ.  

Sin embargo, Brito enfatizó que se trata de una información falsa: “Mojonero. PJ no ha inscrito candidatos aún. Para los desinformados, el señor Acosta Carlez fue Inscrito por el Partido Soluciones. Pero, quizás sea mejor candidato, que un cleptómano ¡como tú!, dijo en respuesta a Battistini 

Durante el pasado mes de junio, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) bajo dominio del régimen madurista nombró una junta Ad Hoc para la “reestructuración” de PJ encabezada por Brito y otros diputados cuestionados por corrupción.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a