Reconocido diseñador del Miss Venezuela detenido por participar en una “coronaparty”

Al menos 30 personas terminaron detenidas este martes 24 de agosto por participar en una “coronaparty” en el local “Sibarys”, situado en Maracaibo, estado Zulia.

La información la ofreció César Garrido, director ejecutivo de la Alcaldía de Maracaibo, en su cuenta en la red social Instagram.

“Como si fuera poco para superar los límites de la inconsciencia nos encontramos este lunes, pasadas las 2:00 pm con una fiesta en un local llamado Silbarys, las personas sin tapabocas, generando condiciones para el contagio del covid-19”, cuestionó Garrido.

Una de las personas arrestadas tras estar presuntamente involucrada en esa reunión que violaba las normas impuestas por el régimen de Nicolás Maduro desde el pasado mes de marzo, sería el diseñador del Miss Venezuela, Douglas Tapia.

Sin embargo, Maduradas no pudo corroborar la veracidad de esta información de forma independiente.

“Nos ha costado mucho frenas los avances de la pandemia en la ciudad, en una lucha constante por cuidar la vida de la población, lo cual nos ha permitido entrar a la flexibilización ampliadas, pero situaciones como estas nos pueden hacer retroceder todo el avance y peor aún hacer que perdamos más vidas de las que ya hemos perdido en medio del dolor”, añadió el director ejecutivo de la Alcaldía de la capital del Zulia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como si fuera poco para superar los limites de la inconsciencia nos encontramos hoy lunes 24 de agosto, pasadas las 2:00 pm con un fiesta en un local llamado Sibarys, las personas sin tapa boca, generando condiciones para el contagió de la Covid-19. . . Nos ha costado mucho frenar los avances de la pandemia en la ciudad, en una lucha constante por cuidar la vida de la población, lo cual nos ha permitido entrar a la flexibilización ampliada, pero situaciones como esta nos pueden hacer retroceder todo el avance y peor aun hacer que perdamos más vidas de las que ya hemos perdido en medio del dolor. . . Un llamado a la conciencia, que todo nuestro esfuerzo sea para superar la pandemia y que luego de lograrlo el compartir, la alegria y la celebración de haber ganado la batalla nos permita festejar la vida. . . Más de 30 personas resultaron detenidas en el procedimiento, así como la clausura e inicio del proceso para revocar la licencia de actividades económicas al establecimiento.

Una publicación compartida de Soc. César Garrido (@cesargarridoz) el

con información de GossipVzla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a