Norkys Batista se burla de una persona en situación de calle (+Video sensible)

Norkys Batista causó indignación nacional por su gran burla

Norkys Batista fue muy criticada luego de que se mostrara en redes sociales burlándose de una persona indigente.

La influencer venezolana Norkys Batista fue objeto de críticas luego de que hiciera unas historias para su perfil de Instagram en donde se mostraba comiendo en un restaurante junto a su prometido Alexis Goncalves burlándose de una joven de la calle que estaba cerca.

En el video que publicó Batista, está realizando algunos chistes con su novio cuando de repente enfoca a la joven que luce en mal estado físico, quien está bailando de una manera extraña y llamando la atención de todos los presentes en el restaurante.

“Ella le está poniendo swing (…) Ajá, dile no a las drogas” fue el comentario que realizó la también actriz, que ganó la risa de varios de los presentes que estaban en el local.

Luego, su novio afirmó “Así terminan los influencers” en un comentario de burla que terminó por desatar la indignación de miles de venezolanos en las redes sociales.

“Habla de quien es ella”, “Norkys la propia caca”, “Por ordinaria y marginal la dejó el marido”, “Al fin se le salió la «supuesta clase» a la tierrúa ésta. Ella es así y morirá siendo así” y más comentarios como esos se hicieron presentes en la publicación del video.

Vea también: “Vete en paz y ciérrame bien esa puerta”: Lila Morillo a “El Puma”

EL VIDEO:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a