Los 3 datos claves sobre la posible salida de Messi del FC Barcelona

Leo Messi, el principal referente del Barcelona, sacudió el mundo del fútbol con su decisión de abandonar al club de toda su vida, una determinación que quedó plasmada por medio de un burofax emitido por parte de su equipo jurídico y enviado a la directiva del conjunto catalán, de acuerdo a la información filtrada a la prensa durante la tarde de este martes 25 de agosto.  

Aunque hasta los momentos no se han producido pronunciamientos oficiales de las partes, las versiones apuntan que el argentino se marcha por diferencias con el actual presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, quien ha tomado la determinación de salir de los sudamericanos Luis Suárez y Arturo Vidal.  

A continuación, los tres puntos claves que deja la salida de Messi 

1.- Según ha podido confirmar el diario deportivo Sport, Messi se podrá marchar a otro club sin necesidad de tener que abonar inicialmente la cláusula de 700 millones de euros a la que se acoge el Barcelona.  

2.- De acuerdo al periodista deportivo Marcelo Bechler, el mismo que anunció desde hace un mes la marcha del argentino e informó la ida del brasileño Neymar, el destino de Messi sería el Manchester City de Pep Guardiola y Sergio Agüero.  

3.- Por último, la cadena estadounidense ESPN, ha adelantado que el City le ofrece a Messi la posibilidad de jugar tres años más en la Premier League, pero con dos años prorrogables en una de las franquicias del equipo, el New York City, de la MLS de los Estados Unidos. 

Con información de Sport

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a