“He salido de una de las pesadillas más severas de mi vida”: García Carneiro habló (+Video)

El gobernador oficialista del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, reapareció este miércoles 26 de agosto para informar que logró superar el coronavirus tras dos semanas de haber arrojado positivo en las pruebas para diagnosticar la enfermedad.

“Hoy 26 de agosto puedo decir que he salido de una de las pesadillas más severas que he conocido en mi vida. Haber pasado por el tratamiento de un virus tan letal como todos sabemos, gracias a Dios ya estoy recuperado, sanito, como ustedes realmente me están observando”, dijo.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el mandatario regional agradeció a sus “camaradas” por “la preocupación” que mostraron hacia su persona, mientras cumplía con su respectivo tratamiento y aislamiento.

“Quiero agradecerle a mi camarada, compañero y vicepresidente del partido Diosdado Cabello, la preocupación que tuvo para conmigo, igual que el presidente Nicolás Maduro, la vicepresidenta, todos. El equipo de gabinete llamándome a diario y dándome toda la atención y brindándome el apoyo. Vaya mi saludo a todos, aquí nos encontramos”, añadió.

El pasado miércoles 12 de agosto, García Carneiro también informó en su cuenta de Instagram que había contraído el COVID-19.

Querido pueblo de La Guaira cumplo con informarles que he resultado positivo de COVID-19 tras realizarme las debidas pruebas. Ante una posible sospecha he tomado la previsión de comenzar a aplicarme el tratamiento correspondiente”, expresó en ese entonces.

Hasta la noche de este martes 25 de agosto, el régimen de Maduro reconocía 41.158 casos positivos por coronavirus y 343 fallecidos con la enfermedad en el país, desde que anunció los primeros casos el pasado 13 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querido pueblo, con alegría y satisfacción por sus bendiciones constantes, hoy 26 de agosto, puedo decirles que estamos libre de coronavirus, y listo siempre para seguir, junto a ustedes, construyendo el estado modelo. Quiero agradecer muy especialmente al Presidente @nicolasmaduro , a mi hermano @dcabellor , a la vicepresidenta @delcyrodriguezven , sus atenciones y preocupaciones para con mi persona y mi familia. Para ustedes mi abrazo fraterno y el compromiso eterno de trabajar unidos por Venezuela. De igual forma a los médicos, enfermeras, y al equipo de Gobierno…por su entrega y esfuerzo en La Guaira. Dios cuide y proteja, tanto a los compatriotas que aún permanecen hospitalizados, como a todos y cada uno de ustedes quienes afortunadamente no han tenido que pasar ésta pesadilla. Aquí no se rinde nadie

Una publicación compartida de García Carneiro (@jgarciacarneiro) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a