Así estalló Bolsonaro contra un periodista que señaló a su familia por actos de corrupción

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Qué ganas de reventarte la boca a golpes”, expresó el pasado domingo a un periodista el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien se molestó tras ser consultado sobre la presunta participación de su esposa, Michelle Bolsonaro, en un esquema de pagos ilícitos, por el que también está investigado el hijo del mandatario, Flavio Bolsonaro.

En una nota difundida poco después y reseñada en el portal Infobae, O Globo manifestó que “repudia la agresión del presidente Jair Bolsonaro a un periodista del diario que se limitaba a ejercer su función”.

Lea también: Anuncian que Rusia comenzó nueva fase de pruebas clínicas de su vacuna contra el Covid-19

Tal intimidación muestra que Jair Bolsonaro desconsidera el deber de cualquier servidor público, no importa el cargo, de rendir cuentas a la población”, reza parte del comunicado del mencionado medio de comunicación.

La revista Crusoé publicó que Fabrício Queiroz, policía retirado, amigo de Jair Bolsonaro y exasesor de Flavio Bolsonaro, le habría depositado a Michelle Bolsonaro 21 cheques por 72.000 reales (unos 22.000 dólares al cambio de 2016) entre 2011 y 2016. Se afirma que las informaciones constan en los extractos bancarios de Queiroz.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a