“Qué Dios ablande tu corazón” Lilibeth Morillo sobre El Puma que causó revuelo en las redes

Luego de varios días desde que el cantante José Luis Rodríguez, conocido popularmente como “El Puma”, hiciera unas polémicas declaraciones al respecto de su relación con sus hijas con Lila Morillo, Liliana y Lilibeth, se viralizó un video en el que esta última emitía un mensaje a su padre.

A pesar de que el audiovisual data de enero de 2019, una cuenta de fans de la artista volvió a compartirlo para hacer alusión al conflicto entre los familiares y que tiene ya más de 34 años. El video obtuvo un like de la misma Lila Morillo, a través de Instagram.

En el material, la aludida asegura que seguirá “honrando” a su padre, pese a su distanciamiento, pero lo invitó a “ablandar su corazón” para solventar el inconveniente.

“Te bendigo y le pido a Dios te dé más tiempo, y ablande tu corazón, si es que lo tienes, porque en algún momento vas a tener que enfrentarte a él cara a cara porque la vida es corta y lo sabes“, dijo Morillo en su momento.

Así mismo, dijo: “Espero que, cuando así sea, no le llegues con las manos vacías, ni con deudas por pagar porque te fue dado con qué hacerlo. Te bendigo. Que estés bien, Puma“.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
maritza
Invitado
maritza

lilibet desgraciada mala hija